martes, 10 de julio de 2007

Ni reencuentros, ni futuro.. mejor todo pasado

Pues no se si ahora Mr. Miranda Priestly también sea parte del pasado. Lo único que te puedo afirmar es que literal me hizo VIBRAR y sin ayuda alguna de un aparatejo sino simplemente con sus manitas, boquita y aditamento masculino. Eso sí, rompí la regla de oro de entregar la cherry en la segunda cita. Tengo una muy buena excusa. Cuando me enteré que, como cualquier guey, tenía sus patanidades escondidas, decidí que al menos podía recoger el placer que me quedaba. Así que en un descanso entre fajes, MP decidió avisarme de que existía alguién más en su vida. Definitivamente se desvaneció un poco el aura de magía que nos cubría y hasta cierto punto era justo lo que necesitabamos.
Pero mientras él anunciaba a su "whatever" (nunca especificó que), en mi mente se hacía un analisis de matrices en donde se median los pros y los contras. Era muy sencillo, aquí me encontraba yo, desnudita y muy "coital", teniendo probablemente una de las mejores experiencias sexuales de los últimos mínimo 3 o 4 años. Sí, así de dramática la situación. Y ahora este está saliendo con que existe alguién más. Basicamente, se me iba el tren. Así que en un desenfrene inusual en mí, tome la decision de proseguir con la misión. Si esto se iba ir a la chingada, que al menos se fuera a la chingada con sexo. Creo que los dos lo disfrutamos mucho. No puedo explicar el placer que sentí porque probalemente estoy siendo subjetiva. No pensé en quesadillas. No pensé en irme a mi casa, no pensé en sabores desagradables, sólo me sumergí en mis sensaciones.

Esto fue ayer domingo. Hoy es la madrugada del martes y no se ha aparecido MP. Bueno, al menos me regaló un par de orgasmos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Par de putitas!!!!
Nada como desvanecerse en el placer y dejar el complejo y la existencia desayunando a un lado con un periódico rutinario de noticias que apestan a papel.
Si no disfrutamos de nuestro cuerpo a nuestra edad que va a ser de nosotras a los cuarentas?
El sexo es perpetuidad, instinto, salvajismo,intro-spección....
Hacer el amor conlleva ríos perpetuos de ansiedad.
Es mejor entregarse tal cual....sin cerezas ni caramelo... sin remojar las ganas en eternos ideales de mujer....
Hay que DARSE para poder entonces RECIBIR!!!