jueves, 28 de junio de 2007

Re: Where is my mind II parte

Bueno... Finalmente me das la razón y te supo a una hora. La verdad, nunca me imaginé que M. fuera un meat puppet con tanto expertise, comprobamos una vez más: "caras vemos, mañas (y mañanas) no sabemos". Lo de la cargada estoy contigo... una vez el ruquete lo intentó, pero creo que empezó a dejar de sentir las piernas a los 20 segundos y acabó (obvio) en el misionero convencional (el nombre de misionero es porque siempre cumple la misión?).

Por cierto, hoy iba en la calle pensando en esto (en esta aventura del blog y así) y me acordé que se veía venir desde el primer instante en que a los 15 años apodamos al niño más bueno del mundo "masturbator", potencial para decir tanta mamada siempre hemos tenido, me queda claro.


No hay comentarios: