sábado, 30 de junio de 2007

Re: ¿Y cuántos son?

Justo ayer lo estaba pensando...

El Pingüino se aventó el comentario casual de: "yo sé que en este departamento no voy a durar mucho porque en menos de lo que te imaginas vamos a estar ya en nuestra casa..." PLOOOOOOOOOOP!!! Ahí pensé: sip... se acabó... estoy fuera de la jugada. Y automáticamente hice el recuento de los daños; si así las cosas y ya me llegó "el indicado", cuál fue mi "magic number"?

6 (seis-six).

Y me siento muy orgullosa; dado que fui la última que perdió la virginidad de nuestro grupete, me parecen años muy bien invertidos y un lindo logro a base de esfuerzo y dedicación. No lo suficientemente santa, no lo suficientemente golfa. Valiosos y honorables 6.

Pero no sé... menos de 10 (antes del matrimonio) para damitas católicas decentes como nosotras, me parece correcto. Es de niñas bien contarlos con los dedos de la mano (como bien hiciste).

De la educación del Colegio, qué te digo??? Hay cada cosa... Desde una Aguilucha (that's been going around like a record since her 13's) hasta una Robertina (virgen hasta la fecha). La verdad... somos un increíble punto medio: un par de pecadoras cute; vayamos en paz.

PD: La pregunta que me quedó en el aire es: con cuántas él??? (Y ahí me quise tirar por el balcón).

No hay comentarios: